MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Conseguimos que todo el equipo vaya en la misma dirección

MISIÓN

La misión de VIDALYA es proveer a la sociedad de productos y servicios superiores por medio del desarrollo de innovaciones y soluciones que mejoren la calidad de vida y satisfagan las necesidades de los clientes. Brindar a los empleados un trabajo significativo y oportunidades de desarrollo y a los clientes, empresarios y emprendedores altas tasas de rentabilidad.

 

Conseguir el liderazgo en el sector, alcanzando todos los objetivos del equipo, ofreciendo un servicio de máxima excelencia y garantía, con un asesoramiento integral y una atención ágil. Aportando valor y formación al resto de la red para que también alcancen sus objetivos.

VISIÓN

El reto de VIDALYA, para ubicarse entre las primeras organizaciones a nivel nacional, se orienta hacia el crecimiento y la diversificación de sus funciones.

El crecimiento está orientado hacia la apertura a nuevas líneas de negocio en el sector, sin olvidar un apoyo constante a las actuales.

 

La diversificación busca la expansión hacia nuevas áreas de especialización y negocio y nuevos productos, hasta ser la mejor alternativa para los emprendedores que quieran incorporarse al sector y crecer profesionalmente, ofreciendo independencia, rentabilidad, altos beneficios, soporte total, apoyo en todas las áreas y ventajas competitivas sobre la competencia.

VALORES

SERVICIO

Deseo y acción de ayudar en las necesidades de los clientes.

LIDERAZGO

Ejercer iniciativa y responsabilidad en la ejecución de las actividades y en la solución de problemas.

RESPONSABILIDAD

Es el reflejo del cumplimiento de los compromisos asumiendo todas las consecuencias de los actos.

TRABAJO EN EQUIPO

Participar en forma solidaria para el logro de las metas departamentales e interdepartamentales de VIDALYA y sus asociados. Crear los mejores equipos de trabajo, con los resultados más óptimos.

 

Buscamos ser el referente, ofreciendo un servicio de máxima calidad, con el esfuerzo acorde a nuestros objetivos más optimistas.

LEALTAD

Entrega al cumplimiento de los principios organizacionales (Misión, Visión y Valores).

 

Creemo que todos los vendedores y compradores deben recibir un servicio de máxima calidad por parte de todos los miembros de la Red VIDALYA, ellos serán los encargados de facilitar los mejores resultados.

DESARROLLO

Búsqueda de la mejora continua de la organización y de los que la constituyen.

 

Buscamos a personas idóneas y con capacidad de liderazgo, que implementen el modelo asociativo hasta alcanzar un crecimiento de máxima presencia en el mercado nacional e internacional.

MEDIOAMBIENTE

VIDALYA intenta contribuir a una sociedad con conciencia ecológica, por ejemplo con una producción reducida de residuos y una alta capacidad de reciclaje. Contribuye a ahorrar energía y a respetar los recursos naturales del planeta.