Estimad@ amig@:

 

Como Socio Fundador de VIDALYA y en nombre de todo el equipo humano que conforma esta próspera empresa, te doy mi más cordial bienvenida.

 

Comenzamos este proyecto en 2018, con el objetivo claro de obtener un crecimiento empresarial ascendente, que nos permita estar en el mercado como una de las empresas españolas más punteras del sector.

 

Nuestro propósito es llegar a ser un valor añadido para nuestros clientes; ofreciéndoles nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra capacidad de trabajo, responsabilidad y eficacia.

 

Todos, absolutamente todos los que formamos VIDALYA, constituyendo una gran familia, luchamos y nos comprometemos por un mismo objetivo: basar nuestro trabajo en la ética, la profesionalidad, la eficiencia y el compromiso de obtener los mejores resultados.

Confiar en personas preparadas y eficientes es nuestra receta para afrontar nuestros retos y superar nuestros objetivos. Esto ha sido y es una de las mejores apuestas de VIDALYA.

 

Quien trabaja en VIDALYA lo hace dentro de una empresa con futuro, en la que se puede formar parte de grandes proyectos, marcándose cada uno el límite de su desarrollo profesional. La formación y la promoción son dos de los puntos claves de nuestra política en el área de "Personas y Valores" .

 

Espero haberte transmitido quiénes somos y cómo trabajamos. Esta Web, en la que ahora estás navegando, se ha elaborado con el propósito de facilitar una visión clara y sencilla de nuestros objetivos empresariales, en ella se recoge información sobre nuestra organización y empresas que te proporcionará las herramientas necesarias para el conocimiento inicial de nuestra Compañía.

 

 

Te saluda atentamente

Javier Vidal

 

CEO